top of page

ACERCA DE NOSOTROS

NUESTRA

MISIÓN

Nuestra misión es difundir el amor de Cristo en toda la ciudad de Stockton y más allá, predicando la bendita palabra de Dios que sacia y restaura el alma. Estámos dedicados a levantar una generación de adoradores en espíritu y en verdad que levante el nombre de Jesús en alto, y a sembrar renacimiento en medio de un mundo necesitado.

Nacidos en El Salvador, Bladimir & Rosy Guardado son siervos de Cristo que aman la palabra y se dedican a difundir el evangelio y el amor de Dios. En el 2013 Dios le habló a Bladimir y le dio la visión de la iglesia Casa de Restauración en Stockton, California dándole la promesa de restaurar familias, matrimonios, jóvenes, a travez de su Espíritu Santo y la Palabra.

Export-09955.jpg

NUESTROS PASTORES

unnamed (1).jpg

NUESTRA

COBERTURA

APOSTÓLICA

Trabajamos bajo la cobertura de nuestro Apostol Dr. Sergio Enriquez Oliva de Ministerios Ebenezer Guatemala.

NUESTRAS CREENCIAS

El Regreso de Jesucristo (El Arrebatamiento)

Creemos en la pronta venida de nuestro Señor Jesucristo por su amada iglesia.


Padre, Hijo y Espíritu Santo
Creemos en la manifestación de Dios, a través de la persona del Padre, la persona del Hijo y la persona del Espíritu Santo.


Jesús
Creemos en el Señor Jesucristo como único mediador entre Dios y los hombres.


La Biblia
Creemos en las Escrituras como inspiración de Dios, que ha sido revelada al hombre para salvación de su alma; y que es útil para enseñar, corregir e instruir en justicia.


Bautismo en agua
Creemos en el Bautismo en agua, voluntario y por inmersión, para todo aquel que ha creído y se ha arrepentido de sus pecados.


Bautismo del Espíritu Santo
Creemos en el Bautismo del Espíritu Santo, con todas sus manifestaciones de llenura y dones.


Cinco ministerios
Creemos en la vigencia de los cinco ministerios, según Efesios 4:11, expresados por medio de la constitución de Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros; siendo el principal fundamento Jesucristo mismo.


La iglesia
La Iglesia es una comunidad local de creyentes unificados por la fe en Cristo. Está comprometida con las enseñanzas de las escrituras y obedece todos sus mandamientos, busca llevar el Evangelio a todo el mundo. La Iglesia trabaja junta en amor y unidad, con el propósito último de glorificar a Cristo.


Salvación
La sangre de Jesucristo derramada en la cruz, provee el único camino de salvación a través del perdón de los pecados. La salvación ocurre cuando la gente pone su fe en la muerte y resurrección de Cristo como pago suficiente por su pecado. La salvación es un regalo de Dios, y no puede ser ganada a través de nuestros propios esfuerzos.

bottom of page